6 de octubre de 2010

Paso a Paso 2 y 3

Paralelo al Paso 1 (formulario, xq se supone que no me debia demorar mas de 1 dia), se puede ir haciendo el Paso 2, q' es el de subir documentos y fotos:
  • Pasaporte ($ 130.000)
  • Licencia (con clases cuesta casi 500.000, creo; pero afortunadamente esa platica me la ahorre, como te habia dicho antes, mi A'pa me la habia regalado, y en ese momento si le encontre felicidad al regalo de mayoria de edad,.. es q cuando me la regalo, no me habia gustado, xq pues.. pa' q licencia si ni carro tengo : / )
  • El certificado mèdico, que no lo subi xq decia que debe ser actualizado, es decir NO mas de 3 meses, y sabia que me iba  a demorar con la carta, pues aùn no iniciaba a estudiar inglès.
  • Certificados (X o Y actividad, incluyendo 1 auxilios); solo subi de 1 auxilios; xq no tengo de nada mas :(
  • Pasado judicial o reporte criminal.
  • Y por supuesto, certificado de estudios.
  • Y claro... VIDEO..que por obvias razones tampoco hice a tiempo.
  • Y las referencia del cuidado de niños.
  • Ah!!! las fotos con los niños.
Por fin empece a estudiar inglès, pero me llego Tutaina tuturumaina, (Navidad) y solo estudie medio mes, xq cerraban en instituto de inglès :( .

Ya tenia la mayor parte de todo lo anterior, asi, q tenia habilitada una nueva pestañita, Paso 3, era la "Host Family letter", siempre decia voy a hacer a finales de mes, no al incio del otro, y en realidad que carta mas larga, dure casi 3 meses haciendola, claro.. con ayuda de una gran amiga au pair que hice en facebook, xq sola.. yo creo.. q.. pues.. no la hubiese terminado asi de rapido, jajajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario